logo_menu_movil_be_consultores

Maquila de Nómina (Payrolling)

Nuestro servicio de Maquila de Nómina es ideal cuando su corporativo, empresa o negocio que buscan optimizar sus recursos financieros al presidir de un área de Nóminas o bien elevar la eficiencia administrativa.

Al contratar el servicio de Maquila de su Nómina (Payrolling), nos encargamos al 100% de realizar los cálculos necesarios de su nómina, timbrado de sus recibos, entrega a cada empleado de ellos, generar mes con mes los archivos de pago de las cuotas IMSS, INFONAVIT, Retiro, Impuestos sobre nómina, emisión de Altas, bajas y modificaciones de salario establecidos en la ley del IMSS, generar y presentar reportes estadísticos y declaraciones de nómina.

Trabajamos con absoluta confidencialidad y precisión en el manejo

Reproducir video
be_consultores_maquila_de_nomina

Ventajas del servicio

  • Con nuestro servicio de Maquila de Nómina, eliminamos multas, recargos y diferencias de seguridad social.
  • Pagos puntuales.
  • Certeza en los cálculos
  • No contratar personal especial para que elabore su nómina.
  • Asesoría fiscal en el ámbito de nóminas, administrativa y laboral.
  • No cobramos por movimiento, nuestro costo es una cuota fija mensual sin importar el número de movimientos o número de nóminas que tenga

 

Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente calificados nos adaptamos a cualquier necesidad en procesamiento de nóminas, con total apego legal, laboral y fiscal; lo que permite a nuestros clientes dedicarse a las actividades vitales.

 

Nuestro servicio incluye:

Tenemos Oficinas en CDMX, Área Metropolitana y Querétaro

Contamos con  Profesionales de Alto Desempeño, compara que se adapta a tus necesidades.

Maquila de nómina

$ 200 por colaborador al mes
  • Cálculo de Nóminas mensual, quincenal, catorcenal, semanal (Sin importar la cantidad de incidencias generadas).
  • Cálculo de timbrado de asimilables a salarios.
  • Cálculo de aguinaldo y PT.
  • Archivo de Dispersión para el pago de Sueldos con el banco que manejen
  • Kiosko para empleados para que a través de una app o página web reciban sus recibos de nómina.
  • Cálculo de finiquitos y liquidaciones laborales.
  • Administración del SUA (presentamos ante el IMSS Altas, Bajas, Modificaciones y generación de archivos para pago)
  • Timbrado de recibos de nómina ilimitados conforme a las nuevas disposiciones fiscales (XML y PDF)
  • Garantía de absorción***

REPSE (antes outsourcing)

$ 8% de comision por colaborador
  • Hacemos que su nómina sea deducible al 100% para el cálculo de impuestos, así como acreditación al 100% de IVA.
  • Somos el responsable legal del personal.
  • Respetamos la antigüedad y prestaciones de los empleados.
  • Administramos las prestaciones adicionales que nuestros clientes quieran otorgarle a los empleados.
  • Contamos con el registro REPSE
  • Atendemos y resolvemos cualquier conflicto laboral.
  • as cargas patronales son nuestra responsabilidad, por lo que usted se olvida de los cálculos y retenciones de IMSS, INFONAVIT, ISR, SAR (AFORE), Impuesto Sobre Nómina.
  • Garantía de absorción***

***Garantía de absorción, cualquier multa, recargo o gasto extraordinario por una omisión nuestra, nosotros lo absorbemos.

Déjanos tus datos y un asesor especializado te contactará:

¿Aún tienes dudas?

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes

Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas, emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para el cumplimiento del artículo 15 de la Ley Federal de Trabajo. La reforma del outsourcing en nuestro país elimina el esquema laboral de la subcontratación, en el que una empresa contrata a un tercero para que lleve a cabo actividades específicas.

El REPSE regula los servicios especializados que no formen parte del objeto social o económico de una empresa. Contratar a empresas con este registro demuestran ser servicios especializados íntegros que operan de acuerdo con lo que marca la ley.

Consiste en que una empresa externa a la empresa contratante lleve a cabo todas las actividades que respectan al manejo de nóminas de los empleados de esa empresa, tales como obligaciones patronales, declaraciones, pago de salarios, prestaciones (tanto las estipuladas por la ley como las adicionales, si es el caso), entre otras. Cabe destacar que todas las obligaciones asociadas a la contratación y pago de servicios de los empleados corren por cuenta de la empresa a la que se le va a brindar el servicio y la empresa contratista solo se encarga de la gestión.

Si, La PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades) se trata de una prestación y un derecho que obtienen los trabajadores de percibir parte de las ganancias que haya generado una empresa o patrón conforme a los servicios o actividades productivas que realice.

El ICSOE o la Informativa de Contratos de Servicios u Obras Especializados, es una herramienta electrónica implementada y administrada por el Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la cual los prestadores de servicios o ejecutores de obras especializadas reportarán la información de los contratos celebrados en materia de subcontratación de servicios especializados o de ejecución de obra especializada. 

El SISUB o Sistema de Información de Subcontratación es el medio electrónico que permite a los patrones cumplir con las obligaciones que tienen según lo establecido en el artículo 29 BIS de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Contactanos para que uno de nuestros profesionales se comunique contigo

Logo_Footer_Blanco_2






¡Postúlate hoy!

Déjanos tus datos para solicitar la vacante y tener la oportunidad de obtener empleo.