logo_menu_movil_be_consultores

Agencia de reclutamiento de personal. Somos unos verdaderos Cazatalentos

En Be Consultores, entendemos que encontrar al candidato ideal puede ser un desafío. Por eso, nos dedicamos a ofrecer soluciones eficaces y personalizadas para cubrir tus necesidades de contratación de personal de manera ágil y exitosa.

Contáctanos y platiquemos de cómo podemos encontrar al candidato que estás buscando:

Te ofrecemos el servicio de selección de personal especializado, déjanos tus datos y te contactamos a la brevedad

¿Por qué elegirnos?

Más que una agencias de reclutamiento; somos tu aliado en la búsqueda y selección de talento que impulsará el éxito de tu empresa. Nuestra atención personalizada y enfoque en resultados garantizan que encontremos al candidato perfecto para cada posición, sin importar su nivel o especialización.

Escríbenos y un asesor especializado te atenderá

Cómo lo hacemos: 

Conoce algunos de nuestros clientes satisfechos

Esto es lo que nuestros clientes opinan de nuestro trabajo:

Reclutamiento y atracción de Talento Humano

En BE CONSULTORES nos especializamos en ATRAER TALENTO a SU EMPRESA

¡NOSOTROS SÍ SABEMOS DÓNDE Y CÓMO BUSCAR A SU NUEVO COLABORADOR!

Enfocados en su Cultura Corporativa, Misión y Visión, así como en sus estrategias organizacionales; utilizamos todas las herramientas posibles para llegar a los candidatos y usamos diferentes mecanismos de evaluación psicométrica que sustentan el diagnóstico de nuestros reclutadores y avalan la confiabilidad y capacidad de cada uno de nuestros postulados.

Garantizamos la reposición del personal contratado en caso de que no cumpla con las expectativas de sus funciones, comprometiéndonos al reemplazo ilimitado dentro del periodo establecido.

Somos verdaderos “Cazatalentos”, especializados en localizar y atraer para SU EMPRESA el personal que usted requiere.

¡Contáctenos, podemos ofrecerle diferentes opciones y paquetes que se adecuen a las exigencias de SU EMPRESA, así como proporcionarle la mejor garantía del mercado; permítanos vincular a los candidatos mejor facultados para su ÉXITO!

Reproducir video

¿Aún tienes dudas?

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes 

Absolutamente. En Be Consultores contamos con un equipo altamente calificado capaz de reclutar para cualquier posición, desde personal operativo y administrativo hasta puestos gerenciales y de dirección.

Nuestro enfoque se basa en nuestra experiencia y en el análisis del mercado laboral. Si consideramos que los requisitos o la oferta no son aptos o están dentro de un mercado laboral con competencia salarial, ofrecemos asesoramiento basado en estudios de mercado y tendencias salariales para asegurar que encuentres al candidato adecuado.

Utilizamos las mejores plataformas de búsqueda de candidatos, así como estrategias de head hunting y medios especializados para garantizar que tengas acceso a los candidatos más competitivos del mercado laboral.

Sí, en Be Consultores realizamos una exhaustiva evaluación de los candidatos, que incluye entrevistas, filtros por competencias y evaluaciones psicométricas, para garantizar que cada candidato seleccionado cumpla con tus expectativas y requisitos.

Absolutamente. Garantizamos el reclutamiento realizado ofreciendo reposiciones sin costo adicional, adaptadas a la rotación y perfil del puesto seleccionado, para asegurar tu satisfacción y éxito a largo plazo.

¿Listo para encontrar al talento que necesitas? ¡Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales!



Logo_Footer_Blanco_2




¡Postúlate hoy!

Déjanos tus datos para solicitar la vacante y tener la oportunidad de obtener empleo.