logo_menu_movil_be_consultores

Conoce nuestros planes legales

Todos los servicios desde $8,0000 Al mes

Derecho laboral y seguridad social

Realizamos análisis y estudios sobre la situación actual de las empresas, para evaluar su eficiencia y tolerancia hacia los conflictos laborales así como el manejo de relaciones de personal por parte de los departamentos jurídicos y de recursos humanos de nuestros clientes, además de una variada gama de servicios:

Principales servicios

  • Asesoría en el procedimiento para realizar despidos justificados e injustificados al margen de la Ley Federal del Trabajo (LFT).
  • Elaboración de convenios de terminación de la relación laboral al margen de la LFT.
  • Procedimientos en materia de participación de los trabajadores en las utilidades (PTU)
  • Elaboración de Reglamentos interiores de trabajo.
  • Elaboración de contratos colectivos e individuales de trabajo.
  • Representación en conflictos laborales ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
  • Representación en pláticas conciliatorias ante las Procuradurías de Defensa del Trabajo.
  • Asesoría y consultoría en cálculos relacionados con la nómina.
  • Evaluación de estructuras operativas (outsourcing / insourcing), conforme a la Ley Federal del Trabajo.
  • Asesoría preventiva y correctiva en el cumplimiento de obligaciones patronales y de seguridad social.
  • Revisión de los casos de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales e incapacidades que deban tomarse en cuenta para la determinación del porcentaje de la prima a cubrir por el seguro de riesgos de trabajo.
  • Revisión de contratos de tercerización de servicios de personal y “outsourcing” para el debido cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley del Seguro Social y Ley del INFONAVIT.
  • En materia de construcción, revisión de contratos de obra y validación del cumplimiento de obligaciones patronales contenidas en el Reglamento del Seguro Social Obligatorio para los Trabajadores de la Construcción por obra o tiempo determinado
be_consultores_derecho_laboral_y_seguridad_social_final

En caso de requerir un solo servicio, recibe una propuesta personalizada por nuestros asesores.

¿Aún tienes dudas?

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes 

En BE CONSULTORES Abogados, nos especializamos en brindar asesoría y servicios legales a personas físicas con actividad empresarial, así como a Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas, ya sea nacionales e internacionales.

En BE CONSULTORES ABOGADOS tenemos diversas áreas de conocimiento del Derecho, con expertos en cada una de las materias que les brindaran la seguridad jurídica que usted necesita; como por ejemplo Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho de la Propiedad Intelectual, Derecho Fiscal, entre otras.

¡Claro! En BE CONSULTORES tenemos diversas estrategias para que en la mayoría de los casos la presencia y molestia de nuestros clientes sea la mínima, brindando confianza y calidad en cada uno de nuestros servicios.

Es un producto innovador que proporciona a nuestros clientes soluciones integrales y eficaces, al ponerles a su disposición por un coste mensual, un sinfín de servicios jurídicos de diversas materias en las cuales ayudaran a nuestros clientes, a disminuir costos y tiempos de búsqueda de profesionales del derecho, todo al alcance de un mismo producto.

Si usted tiene algún conflicto legal relacionado con alguna de nuestras áreas de acción, le recomendamos hacer una llamada a cualquiera de nuestros teléfonos, para poder identificar el tipo de asunto que es de su interés resolver y hacer una cita con alguno de nuestros Abogados Especialistas.

Contactanos para que uno de nuestros profesionales se comunique contigo

Logo_Footer_Blanco_2






¡Postúlate hoy!

Déjanos tus datos para solicitar la vacante y tener la oportunidad de obtener empleo.